SMTC–En Español
Syracuse Metropolitan Transportation Council (click for Home)
 

Home
Planning Process
LRTP
UPWP
TIP
Traffic Counts
Public Input
Employment
RFPs
Meetings
Final Reports
Publications
Maps/GIS
Related Links
Contact
Glossary
En Español

This page last updated
August 15, 2017

 

El Consejo de Transporte Metropolitano de Siracusa (SMTC) es la organización designada por el estado de Planificación Metropolitana (MPO), responsable de la administración de la planificación del transporte continua e integral para esta región. Jurisdicción planificación de SMTC, llamado el Área de Planificación Metropolitana (MPA), cubre el condado de Onondaga, la ciudad de Sullivan en el condado de Madison, y las ciudades de Hastings, Schroeppel, West Monroe y una pequeña porción de Granby en el condado de Oswego. A medida que la MPO, el SMTC proporciona el foro para hacer en el desarrollo de los planes de transporte, programas y recomendaciones decisión cooperativa. Sus comités están compuestos por funcionarios electos y designados, que representa a los gobiernos locales, estatales y federales, agencias y organizaciones que tienen interés o responsabilidad de la planificación y programación del transporte. El SMTC también proporciona una oportunidad para que los ciudadanos participen en la discusión de temas y proyectos de transporte específicos, y alienta al público a participar en las oportunidades de participación pública disponibles.

Para baches, aceras rotas, limpieza de zanjas, remoción de nieve, marcas en el pavimento, señales de tráfico, animales muertos, daños puente, cruces de ferrocarril, y otros problemas de mantenimiento: El Consejo Metropolitano de Transporte Siracusa es una agencia de planificación. No posee, operar o mantener las instalaciones de transporte. Póngase en contacto con su municipio para averiguar quién es el responsable de la carretera o en otro centro en cuestión.

Para el servicio de autobús: Por favor, visite el sitio web de la Autoridad de Transporte Regional Central de Nueva York en www.centro.org para los horarios, tarifas y otra información sobre el servicio de autobuses en los condados de Onondaga y Oswego .

El Consejo de transporte metropolitano de Siracusa (SMTC) se compromete a garantizar que ninguna persona está excluida de la participación en, o negada los beneficios de, su transporte metropolitano planificación proceso sobre la base de raza, color, origen nacional, género, edad, discapacidad o condición económica como proporcionar al título VI de la ley de derechos civiles de 1964 y estatutos relacionados. Si usted cree que ha sido sometidos a discriminación bajo el Titulo VI, usted puede presentar una queja con el SMTC enviando su queja por escrito a la atención: Director, Consejo Metropolitano de transporte de Siracusa, 126 North Salina Street, Suite 100, Syracuse, NY 13202, o enviando un correo electrónico a director@smtcmpo.org. Las quejas pueden ser presentadas también directamente con la Administración Federal de carreteras, en FHWA Office of Civil Rights, 1200 New Jersey Avenue SE, Washington, DC 20590.

 
 
 
 

Syracuse Metropolitan Transportation Council logo

© 2017,
Syracuse Metropolitan
Transportation Council
Home ] Planning Process ] LRTP ] UPWP ] TIP ] Traffic Counts ] Public Input ] Employment ] RFPs ] Meetings ] Final Reports ] Publications ] Maps/GIS ] Related Links ] Contact ] Glossary ] [ En Español ]

Syracuse Metropolitan Transportation Council (SMTC)
100 Clinton Square, 126 N. Salina Street, Suite 100, Syracuse NY 13202
phone: (315) 422-5716     fax: (315) 422-7753
Directions to the office (opens in a new window)
Questions on this website? Drop us an e-mail or contact a staff member